+506 2257-6401 info@alcastletech.com

Sobre Nosotros

Al Castle Technologies brinda las mejores tecnologías en comunicación satelital, protección de poliductos, protección de transformadores y conductores eléctricos, protección de campo electromagnético y contra rayos, e instrumentos de medición.

 

Servicios

Proveemos un portafolio de soluciones para empresas privadas y gobierno para lograr la mejor solución posible, con las mejores tecnologías disponibles en el mercado, el mejor personal, los mejores proveedores con los cuales trabajamos.

Somos un socio confiable, que se esfuerza en entender la necesidad del cliente y orienta los esfuerzos en ese sentido.

Codigo de Conducta Empresarial

Para asegurar el cumplimiento de los altos estándares éticos que hemos establecido para nuestro negocio, hemos desarrollado una serie de políticas que esperamos que nuestros empleados, socios, proveedores y otras personas que hacen negocios con nosotros adopten o cumplan. El marco de estas políticas lo establece nuestro Código de conducta empresarial, que es nuestra guía para comprender cómo nuestros valores fundamentales se traducen en acciones consistentes en cada negocio con cada cliente y proveedor.

Para proteger nuestra integridad, la cual es uno de nuestros recursos más valiosos trabajamos con acciones consistentes en nuestros negocios, sustentados en nuestro Código de Conducta y Ética Empresarial.

.

Politicas Antisoborno

Esperamos que todos los miembros de Al Castle Technologies, incluyendo socios y proveedores actúen con honestidad, equidad y altos estándares éticos, y que cumplan con todas las leyes anticorrupción y antisoborno aplicables en todo negocio.

No prometemos, ofrecemos, damos ni autorizamos, directa o indirectamente, un soborno ni nada de valor para nadie, y no permitimos que ninguno de nuestros socios prometa, ofrezca o un soborno. o cualquier cosa de valor para cualquier persona, con el fin de intentar influir indebidamente en cualquier acto o decisión para obtener o retener negocios, o para asegurarnos cualquier ventaja indebida.

Creemos que todos los seres humanos de todo el mundo deben ser tratados con dignidad, justicia y respeto. Solo contrataremos a proveedores y contratistas directos que demuestren un compromiso serio con la salud y la seguridad de sus trabajadores y que operen de conformidad con las leyes de derechos humanos.

.

Responsabilidad Ambiental

Ofrecemos productos que cumplen con las normativas ambientales RoHS respecto a sustancias peligrosas en la industria electrónica, y tenemos el compromiso para el tratamiento adecuado y disposición de residuos de equipos eléctricos y electrónicos que vendemos cuando estos cumplan su vida útil.

Contáctanos

Puedes contáctarnos por los siguientes canales.

San José, Costa Rica

T. +506 2257-6401 

C. +506 8896-1120

info@alcastletech.com

Envía un mensaje